Robert Walsh, el director de Krome Studios, comentó que a pesar de los rumores recientes sobre la muerte de este estudio, siguen trabajando en más de un proyecto.
Al hablar con IGN, Walsh dijo que tienen un proyecto en el que están ocupadas 40 personas y uno más en el que se involucrarán otras 40, por lo que habrá aproximadamente 100 empleados en la compañía. "Esto es una versión más pequeña de lo que el estudio era antes," dijo Walsh.
También comentó que ahora trabajan en proyectos pagados y antes podían tener a más de 100 personas ocupadas en proyectos que tal vez nunca llegaran a concretarse. "He tenido que dejar ir a muchos de mis amigos. Es descorazonador haber tratado de llevar esto como un negocio familiar y que no no haya funcionado. No hay mucho empleo relacionado con los videojuegos en Australia, y por eso tratábamos de mantener a la gente el mayor tiempo posible."
Como podemos ver, el estudio creador de los juegos Blade Kitten, Legend of the Guardians y Game Room de Microsoft, está sufriendo pero sigue peleando por sobrevivir. Estaremos al pendiente de sus proyectos.
Comentarios
Mejores
Nuevos