Con la revelación de un nuevo Devil May Cry que presentará una historia nueva y a un protagonista que conserva el nombre original pero con un aspecto muy diferente, hubo respuestas negativas por parte de los fans y del antiguo creador de la franquicia. Sin embargo, Ninja Theory cree que ya era hora de un cambio drástico, pues el antiguo Dante dejó de ser genial.
"La esencia de Devil May Cry es ser genial" comentó Tameem Antoniades, el director creativo del juego "es acerca de Dante siendo genial, y hacerte sentir genial mientras juegas, y así el combate, el estilo del sistema y todo es integral para lograrlo. Pero, ya sabes, lo que era genial hace 12 años creo que fue cuando salió el primer juego- ya no lo es.
Si Dante, vestido como estaba, hubiera entrado en un bar en Tokio, se reirían de él, lo que Devil May Cry hizo cuando fue lanzado, era llevar todo lo que era grandioso de las películas de acción como la moda y la música, era como una olla donde se combinaban las culturas, y siento que para que Devil May Cry tenga el mismo impacto, necesita tener nuevas influencias, nueva música, nuevos estilos cinematográficos, nueva moda."
Es posible que las personas se hubieran reído de un sujeto con una gabardina de piel larga y roja, pero al nuevo Dante seguramente le harían muchas cosas peores que sólo reírse de él, además, probablemente el antiguo Dante hubiera respondido con un algún comentario genial antes de golpear a quien se atreviera a hablarle de esa forma. Todavia debemos ver más del nuevo protagonista, pero afirmar que el viejo Dante, un personaje sumamente carismático, ya no es genial, es algo muy atrevido.
Comentarios
Mejores
Nuevos