Scot Bayless, ex directivo de Microsoft, reveló que piensa que si la compañía no integra Project Natal, el nuevo sistema de control de juegos sin control físico, al Xbox 360 fallará en su intento por comercializarlo, cosa que él mencionó desde 2008.
Cuando me reuní con Microsoft en 2008 a ver Natal pregunté: ¿Cuándo lo integrarán al 360? Su respuesta fue: Probablemente esperaremos y veremos qué pasa con eso. A lo que yo respondí: Entonces van a fallar. dijo Bayless, Jugadas como esta siempre fragmentan y la falta de incentivo para los desarrolladores es poderoso; cuando estoy gastando decenas de millones de dólares en un juego, la última cosa que quiero hacer es perder 90% de mi mercado.
A lo que Bayless se refiere es que al no integrar Natal a la consola y venderlo como un aditamento, el número de personas que no tendrán el sistema será bastante amplio, lo cual podría hacer dudar a un desarrollador al momento de crear un buen título, uno caro, que lo utilice como método principal o exclusivo de control de juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos