El DRM de Ubisoft fue causa de controversia desde que se anunció que sería necesario estar conectado a Internet mientras juegues sus títulos (empezando por Assassin's Creed 2). Los primeros días que el juego estuvo disponible, varios usuarios tuvieron problemas para jugar y un representante de Ubisoft comentó que esto no volvería a suceder.
A partir de entonces hubo rumores de que esta medida había sido hackeada, pero siempre fueron desmentidos por la distribuidora. Ahora un grupo de hackers llamado Skid Row, ha creado un hack que se está difundiendo por Internet y contiene un archivo readme donde comenta las medidas que Ubisoft usó para tratar de evitar el hackeo; además, contiene el siguiente mensaje directo para los distribuidores:
"Gracias Ubisoft, este fue un gran reto para nosotros, pero nada detiene la fuerza que nos impulsa a hacer esto. La próxima vez enfóquense en el juego y no en el DRM. Seguramente fue horrible para todos los usuarios legítimos. Nosotros les hemos facilitado la vida."
Por el momento, no hay ningún comentario de Ubisoft al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos