Bungie revela detalles del multiplayer de Halo: Reach

La primera información sobre el modo Arena y mucho más

Bungie revela detalles del multiplayer de Halo: Reach

La primera información sobre el modo Arena y mucho más

Bungie acaba de revelar una gran cantidad de datos referentes a algunas de las características que se incluirán en la porción multiplayer que veremos en Halo: Reach, lo cual es bastante emocionante, si tenemos en cuenta que hasta el momento la única información de Bungie al respecto estaba contenida en un pequeño tráiler de la Beta.

He aquí algunas de las nuevas características que podremos ver en Reach:

    Roster Activo: esta es una característica que estuvo presente en Halo 2 y consiste en poder ver, con detalles, qué están haciendo tus amigos dentro del juego, con quién están jugando, qué juegan, cuál es el marcador y tiempo restante y otros detalles.
    Unión en espera: ¿Recuerdas cuando querías unirte a la partida de tus amigos y ellos se encontraban jugando ya? Muchas veces decidías comenzar un juego mientras los esperabas, luego tus amigos debían esperarte y las cosas se complicaban para todo mundo. Para evitar esto,Reach tendrá la opción de unirse automáticamente cuando un grupo se encuentre disponible.
    Veto 2.0: las listas de juego le brindarán a cada jugador hasta cuatro opciones de veto, incluyendo mapa y tipo de juego, además de otras tres opciones no anunciadas, lo cual ayudará a mantener felices a todos con las características de la partida a jugar.
    Arena: esta es una de las características nuevas más importantes y esperadas por los fans de la serie. Arena básicamente es un set de listas de juego de Slayer y Team Slayer, sólo que con el jugador hardcore en mente y contará con un sistema de rating que se encargará de ubicar a los jugadores en divisiones, basándose en sus habilidades, de manera mensual. El sistema de rating vendrá mejorado, ya que podrá detectar distintos factores que influyen en la habilidad real de un jugador; por ejemplo, alguien que mata a 30 personas por partida pero muere 29 veces, estará ubicado más abajo que alguien que mata 19 pero muere solamente una vez. Las divisiones serán Onyx, Gold, Silver, Bronze y Steerl y los jugadores que quieran clasificar deberán jugar un cierto número de partidas diarias para obtener un Rango Diario, lo que será un promedio de su score del día.
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Algunas de las opciones de veto que tendrán los jugadores
Algunas de las opciones de veto que tendrán los jugadores

Estos son sólo algunos de los cambios que veremos en esta esperada secuela, que aparentemente viene con todo lo necesario para hacer que los fans de la serie regresen con bríos al campo de batalla on-line. ¿Crees que este sea el juego que logre borrar las dudas de muchos de los fans de Halo? ¿Será Reach el título que tanto hemos esperado?

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