Un hombre jugaba Call of Duty: Modern Warfare 2 por Xbox LIVE, cuando escuchó a un compañero de equipo que se quejaba de tener malas calificaciones en la escuela; el jugador mencionó que ya tenía una lista de personas a las que quería asesinar y un plan de ataque contra su escuela para el siguiente día.
Esas declaraciones fueron suficientes para asustar al primer jugador, y cuando cuestionó al que estaba haciendo las amenazas, este último terminó la conversación de forma abrupta. El hombre reportó los hechos a la policía montada de Canadá, que a su vez contactó al departamento de seguridad de Microsoft y así pudieron rastrear al adolescente hasta San Antonio, Texas. Pronto la policía estatal tenía bajo arresto al sospechoso.
Después de una investigación, la policía determinó que las amenazas expresadas no eran serias y únicamente lo acusaron de hacer una falsa alarma o reporte, lo que está catalogado como crimen en San Antonio. La escuela le envió un mensaje a los padres del joven, para avisarles que sería expulsado de la escuela.
Fuente: The Escapist.
Comentarios
Mejores
Nuevos