¿Has
escuchado que mucha gente se queja de que Halo
3: ODST es muy corto y que no vale el precio al que se está vendiendo y
que debió ser mucho más barato y otras cosas por el estilo? Pues
resulta que Ashley Cheng, director de producción en Bethesda, también las ha
escuchado y según él, la culpa no es de ese pobre e indefenso juego, Cheng
piensa que el culpable de la mala recepción y de las críticas es Microsoft:
Microsoft
y/o Bungie arruinaron totalmente el marketing en esto. Primero al decir que era
una expansión aparte y luego cuando dijeron Esperen, no, vamos a cobrar
precio completo porque -¡sorpresa!- pusimos más cosas en él y ahora se llama Halo ODST, en lugar de su título
original: Halo Recon. Como si
Microsoft alguna vez fuera a cobrar menos que el precio completo por esto. Es
un nuevo título de Halo, se venderá como pan caliente no importa qué.
Gracias a
ese cambio, los reseñadores ahora están mencionando que Halo ODST podría no valer su precio, que debería haber sido más
barato, etc. Por favor. Antes que nada, muchos juegos especialmente los shooters
en primera persona- duran de 5 a
10 horas. Máximo. ¿Qué hace a Halo diferente de los otros? No pueden sólo
culpar a ODST por ello.
Apuesto que si Microsoft no hubiera arruinado el mensaje de marketing, habría muchas
menos quejas del precio.
Es obvio que
Cheng tiene un buen punto, pero, ¿realmente hubiera mitigado las quejas? Siendo
sincero, tengo que decir que no lo sé. Comenta y cuéntanos lo que opinas.
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