El portal Kotaku asegura que los problemas de THQ continúan, esta vez con el cierre de sus oficinas en Japón y un recorte de 14 empleados en Australia. Lo anterior podría formar parte del movimiento que la productora multinacional anunció apenas el sábado, cuando confirmó despidos en sus departamentos administrativo y de publicación, aunque todavía no hay información oficial que respalde que se trata del mismo hecho.
THQ está manejando esto como una reestructuración; sin embargo, todo apunta a una auténtica crisis, y es que a lo largo de los últimos años, la compañía ha cerrado 15 de sus estudios, cancelado franquicias y reportado pérdidas multimillonarias.
Dicho lo anterior, ya han empezado a correr rumores en torno a una posible venta, suspensión de los trabajos en diversos lanzamientos agendados para el futuro próximo y algunos analistas auguran falta de liquidez durante los próximos meses. THQ ofrecerá su reporte financiero trimestral esta semana y se esperan pérdidas por más de $500 millones de dólares.
Comentarios
Mejores
Nuevos