Detalles del multiplayer de Max Payne 3

Narrativa y permutaciones que harán una experiencia distinta cada vez

Detalles del multiplayer de Max Payne 3

Narrativa y permutaciones que harán una experiencia distinta cada vez

Rockstar ha compartido los primeros detalles del multiplayer de Max Payne 3. El nuevo modo "Gang Wars" será el punto focal de las partidas multijugador, y ofrecerá una serie de secuencias conectadas con la historia que determinarán el objetivo de cada juego.

Por ejemplo, en una ronda tendrías que recolectar bolsas de dinero, algo muy parecido a un Capture the Flag normal. La diferencia aparece cuando la siguiente ronda genera una historia basada en el resultado de la primera. El mejor jugador del equipo ganador podría tener un precio sobre su cabeza y ser cazado por el otro grupo o tal vez tengamos que capturar objetivos.

El resultado de cada ronda determinará los objetivos de la siguiente, pero no de un modo lineal. Después de una ronda de objetivos podría seguir una de desactivar bombas. Aunque no se habló de todos los modos multiplayer, según el desarrollador las permutaciones posibles dentro de Gang Wars serán "virtualmente ilimitadas". La conexión con la historia principal viene a través de Max mismo, quien nos dará los objetivos a través de voz en off y cómics en movimiento.

Se anuncia también un sistema de perks llamado "Bursts" que se desbloquearán conforme ganes experiencia. Lo interesante es que los Bursts afectarán la percepción de la realidad del jugador; por ejemplo, al activar "Paranoia", el bando contrario verá a los miembros de su mismo equipo como enemigos. "Sneaky" encubrirá tu gamertag como no-hostil, o "Intuition", que te permitirá ver las siluetas de todos los adversarios.

Los Bursts también subirán a lo largo de tres niveles, lo cuál mejorará su eficacia. Por supuesto, el Bullet Time estará presente y permitirá que los enemigos se muevan lentamente mientras se conserven en la línea de visión del jugador que lo está usando. Sí, suena complejo, habrá que verlo en la práctica.

El diseñador en jefe del modo multijugador, Charlie Bewsher, comenta: "Los elementos narrativos en Max Payne 1 y 2, además de lo que hacemos con el 3, obviamente son muy fuertes. Así que cuando piensen en la versión multiplayer de Payne, piensen que estará referido a cierta parte de la campaña. Pero también hay un una narrativa única para cualquier juego multiplayer."

El multiplayer será el foco de mucho del próximo DLC para Max Payne 3. Se ha anunciado que la edición de colección contendrá skins retro y su estreno está planeado para PC, PS3 y Xbox 360 en marzo de 2012.

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