Ciudad de México, 28 de marzo de 2005.- Con el objetivo de seguir ofreciendo lo mejor en eventos de videojuegos y entretenimiento digital en la región, Oelli, S.A. de C.V., empresa creadora y organizadora del Electronic Game Show (EGS) y Latingamer, cerró un convenio con la compañía coreana ICM, para ser quien realice las eliminatorias nacionales de los World Cyber Games en el 2005, cuyo principal objetivo será enviar a los cyber-atletas finalistas que representarán a México en la Gran Final WCG que sucederá en Singapur a finales de este año.
Por la experiencia y reputación de Oelli en la producción de eventos de entretenimiento digital y videojuegos de gran calidad, ICM eligió a la empresa creadora del EGS y Latingamer como su socio de negocios en México para poder impulsar y reposicionar a la marca World Cyber Games (WCG) en nuestro país.
Con este acuerdo, Oelli amplía el espectro de sus eventos de videojuegos durante el 2005, creando iniciativas dirigidas tanto a un público casual que está ávido de involucrarse de manera más cercana con el mundo del entretenimiento digital, así como con el mercado familiarizado ya con videojuegos, torneos y competencias interactivas.
El EGS, Latingamer y ahora también los World Cyber Games conformarán todo un año de eventos de videojuegos en las zonas más importantes del país:
Esperamos impactar directamente a más de 70,000 personas en México a través de la realización de nuestros eventos durante el 2005 afirmó Mario Valle, Director de Mercadotecnia y Contenido de Oelli.
En México existen ya más de 12 millones de videojugadores, con lo cual la industria del entretenimiento digital en México se convierte en la de mayor potencial de crecimiento en la región de América Latina.
Este sector genera en el país alrededor de 410 millones de dólares anuales y se espera que para el 2006 el monto llegue a los 500 millones de dólares.
-
Aqui lo leiste primero!
Comentarios
Mejores
Nuevos