En virtud de que hasta el momento nadie ha sido capaz de descubrir cómo tocar una mandolina dentro de Skyrim, el fabricante artesanal de guitarras, Tony Templeton, optó por crear no sólo mandolinas, sino también otros instrumentos de cuerdas inspirados por la obra magna de Bethesda.
La (guitarra) original en las fotos ya fue vendida, pero la estoy enlistando otra vez como un producto hecho por pedido, pues puede recrearse como mandolina, guitarra eléctrica de seis cuerdas o bajo eléctrico, se explica en la descripción del instrumento.
Su costo es de $695 USD más envío y se lleva entre dos y tres meses fabricarla. Esta es una mandolina hecha a mano en un hermoso acabado con motivos en verde metálico de The Elder Scrolls: Skyrim. La diseñé para que tuviera bordes tallados, junto con un patrón ornamental cobrizo en la pieza del cuello y puente, agrega el singular creador.
El precio de una guitarra eléctrica varía dependiendo de la marca y puede ir de $90 USD a mucho más de $1,000 USD. Dicho lo anterior, el de Skyrim es un instrumento relativamente caro, pero vale muchísimo la pena, sobre todo considerando los antecedentes de Templeton, maestro en diseño y concepción de instrumentos de cuerdas, con 25 años de experiencia. Empecé a aprender el arte de trabajar con herramientas antiguas de carpintería más o menos a los 9. A los 14, mi papá me compró mi primera guitarra por $20 USD. La guitarra era algo dura de tocar así que la llevé a clase de carpintería y la hice funcionar mejor. Después trabajé en varias otras guitarras de amigos por unos 25 años, explica en su autobiografía.
Comentarios
Mejores
Nuevos