Después de los comentarios realizados por Keiji Inafune hace un par de semanas, en los que habló de que la industria japonesa de los juegos de video no moriría, a pesar de su decadencia, mientras Capcom se encontrara presente y en los que posteriormente aseguró que esta misma industria tiene un retraso de al menos cinco años con respecto a la occidental y que incluso Capcom se esfuerza por mantener el paso, la verdad parece salir a flote: Inafune no está contento con su trabajo y, de hecho, lo odia.
Esta revelación surgió durante una entrevista realizada al desarrollador, quien respondió de manera inesperada ante la pregunta de si realmente le gustaba su trabajo.
"Es lo contrario. ¡Lo odio! Quiero retirarme anticipadamente y llevar las cosas tranquilas," respondió Inafune.
Posteriormente dijo que si así lo quisiera, podría seguir haciendo algunas cosas pequeñas para juegos de Capcom y aun así ganar una buena cantidad de dinero, sin embargo, no es lo que realmente desea.
"Existe una gran cantidad de creadores que hace eso. Pero yo no soy así. Si las cosas se dificultan cuando las están haciendo, pueden convertirse en líderes y creadores, añadió el desarrollador.
Así que, por lo que parece, dejaremos de ver juegos creados por Inafune en un futuro próximo, aunque si tenemos en cuenta la posición y disposición del desarrollador, esto podría ser lo mejor para sus fans. ¿Qué opinas? ¿Crees que Inafune deba retirarse ya?
Comentarios
Mejores
Nuevos