Hola jovenazos.
Notirijilla: Desconozco si hubo alguien a quien se le haya ocurrido esto antes así que posiblemente aquí va de nuevo.
Desde eones han existido videojuegos reprochados por su precio en relación a lo que terminan ofreciendo. Se me viene a la mente uno que generó mucha polémica, a pesar de no recordar su nombre me parece que ganó Mentira del Año o algo así, además de un fulano que hizo un escrito para hacer no sé qué cosa por una opinión controvertida del juego.
A pesar de tantos y tantos juegos con ese destino, no había un detonante que creara esta tontería de texto hasta: Resident Evil Remake 3, he notado (¿quién no?) la grandísima recepción que ha tenido este juego al ser balaceado con "$60 USD para un juego de 3 horas", "remake hecho a las prisas", "parece DLC de $30 USD para REmake 2", "reciclaje del 2", "multijugador pedorro para justificar el precio" o cosas similares. Tal ovación hizo emerger una duda existencial ↓
¿Qué chilangos debe tener un maldito juego vendido a $60 dólares?
Para aclarar, simplemente es lo que consideres debe incluir un videojuego (muchas horas de juego, jugabilidad exquisita , buena historia, gráficos que cumplan con los "estándares actuales", por dar ejemplos) para que tenga el valor por el cual se ofrece en el mercado, así sin más... no se buscan "verdades", decir "estás equivocado por esto y esto" ni ese tipo de necedades, son meramente preferencias.
De paso vemos cuántos coincidimos en ciertas cosas o en todas jeje.
Saludazos.