Has escogido A: Cuidar del bebé. Hacer todo lo que esté en tus manos para que sobreviva.
Le quitas la camisa al cadáver del "padre" del gatito (ahora dudas mucho que lo sea, a menos que los bebés gato puedan nacer de personas normales) y lo envuelves con ella.
Buscas entre los restos de las casas algo de comida o algo que le puedas dar al gato. Después de mucho revisar has encontrado algunas hogazas de pan con un poquito de lodo (que ya no existen, pues te los has comido de inmediato), vegetales crudos (desaparecidos también), una caña de pescar, lo que parece ser una mochila de piel, algunas mantas y cerillas caseras e incluso algunas monedas de cobre, pero nada de comida que podrías darle a un bebé (ni otros sobrevivientes). Pones todo lo que encuentras en la mochila, la cual cuelgas a tus espaldas y sigues buscando.
En una de las casas encuentras una vaca aun viva. La ordenas como dios te da a entender, y tratas de darle gotitas de leche al bebé con el dedo.
Logras alimentarlo por primera vez.
Pasas algunos meses en esa aldea destruida.
El bebé está creciendo mucho más rápido de lo que crecería un bebé humano. Ahora ya puede caminar, e incluso cazar ratones por su cuenta. Aunque el niño adopta pronto la típica actitud independiente de los gatos, todas las noches duerme hecho un ovillo junto a ti, y se nota que te quiere mucho. Su pelaje es completamente negro y sus ojos de un gris descolorido.
Por tu parte, estás listo para salir de esa aldea muerta.
Al norte se encuentra lo que parece ser solo bosque sin asentamientos humanos.
Al Oeste se encuentra un camino perfectamente definido, tal vez muy frecuentado por los ahora muertos habitantes de la aldea. Te das cuenta que es muy posible que lleve a más aldeas o incluso a alguna ciudad.
Y al Este se encuentra un lago gigantesco.
¿Comando?
N: Norte.
O: Oeste.
E: Este.
NOTA: Para nombrar al niño gato (no niña gata), se llevará a cabo un proceso democrático. Solo comenta el nombre que quisieras para el gatito, y el nombre con más upvotes será el ganador.
Gracias por participar, que tengan un excelente resto de su día.