Hola amigos de Level, hace unos días estaba aburrido en mi casa y como se acababa de lanzar Dragon Ball Z Kakarot me dieron ganas de probarlo, así que utilicé el recurso de la piratería (torrents) para probar el juego.
Cabe recalcar que no poseo una computadora dedicada para jugar, el hardware es modesto, pero aún así me alcanza para jugar muchos juegos actuales a 1080p (claro, en configuración media (o hasta baja xD).
El chiste es que estaba disfrutando del juego y me dio remordimiento estarlo jugando así, por lo que lo eliminé y esperaré a tener varo para comprarlo en PS4.
Al final como me quedé con las ganas de jugar algo de Dragon Ball me dispuse a utilizar el magnífico PCSX2 y descargué el legendario Budokai Tenkaichi 3 (bien pirata yo xD), pero descargué la versión modificada con voces en latino y oh por dios, la mejor experiencia!
El juego es ambicioso en todos los sentidos, el sistema de combate es de lo más fiel al anime que cualquier otro juego y la cantidad de personajes es abrumadora. A eso súmenle las voces y melodías originales que algún equipo (o persona) hizo y tienes la mejor experiencia de Dragon Ball Z que se ha creado en toda la historia.
Si tienen chance de probarlo así se los recomiendo muchísimo.