Buen día/tarde/noche jóvenes.
Para esta ocasión nada especial pondré sobre la mesa imaginaria un fenómeno tan extraño que por alguna razón interdimensional puede llegar a ocurrir(o ha sucedido), un acto antinatural que va en contra de nuestros pensamientos:
Jugar títulos que no nos gustaron y/o consideramos malos.
Aclararé el asunto para evitar confusiones: se trata de experiencias donde le diste caña a un juego que de plano no te gustó (hablando generalmente) y/o resultó un bodrio para ti. Con esto no me refiero a juegos infravalorados o a parloteo de cierta gente que no daré nombres pero hubo algo por ahí llamado "juegos malos que nos gustaron", sino que PARA TI (quiero recalcar esto) el juego fue cutre pero aun así estuviste ahí jugándolo.
Nota: También quiero especificar, se trata de juegos que "terminaste", no que los jugaste cierto rato y pasaste a dejarlos para siempre. Ejemplo; pasarte la campaña en un juego meramente de un jugador, o si es multijugador dedicarle una cantidad de horas que sea considerable (¿unas 50 aprox.?).
En mi caso, nunca me ha ocurrido esto de jugar bodrios. No obstante, estuve cerca en 2 ocasiones.
La primera de ellas fue con State of Decay: con el anuncio del 2 me interesó lo poco que vi sobre el juego y viendo que el 1 está en game pass lo instalé para probarlo (si me gustaba procedería al 2). Como por un indicio del destino uno de mis hermanos compró el 2 y evidentemente aproveché para ver el juego mientras él le daba caña por lo que así pude conocer mejor el título. Terminé dándome cuenta de lo aburrido que es al menos para mí, lo veía hacer literalmente lo mismo (entrar a una casa y lanzar granadas o qué sé yo a esas especies de generazombies, hacer reconocimiento a cada rato, derribar al mismo zombie gordo que parece no pudo comprarse otra playera, etc.), las animaciones en las ejecuciones muy pobres, mucho color anaranjado y otras cosillas que mataron mis pocas ganas de jugarlo. Así que ya sabrán, desinstalé el 1 y mandé al carajiño toda posibilidad de acercarme.
La segunda vino con un juego llamado Riverbond: un dungeon crawler simplón que casi me hizo plantearme si fui un imbécil por jugarlo. Con mazmorras cortísimas en su mayoría, niveles no conectados (hay 8 jefes pero es entrar desde el menú a cada uno y no un punto central en el juego donde puedas tontear hacia cualquiera de ellos, esto último es algo que me hubiese gustado ver) y una dificultad ridícula (podías "morir" y el enemigo se quedaba con la misma salud antes de que te venciera, además de que no hay una penalización, como pérdida de puntos o algo similar) hacían latente la presencia de una mancha que nunca podría quitarme, sin embargo, jugué está obra regulona con dos de mis hermanos lo cual ayudó a hacer esta experiencia algo ameno. Con esto se me hizo entretenido el rato que estuve con el juego y de panzazo evitó la mediocridad.
Ahora lo más importante de esta miseria: ¿les ha sucedido algo así? un juego que no les gustó y/o fue malo ¿o estuvieron a punto como yo? (no olviden que son juegos "terminados", no abandonados).
Pd: Si están exentos ¡Felicidades! todavía hay esperanza.
Saludos.