Hace unos días volvi a jugar Saint's Row 4, lo consegui para PS4, y aproveche a jugar de nuevo los dlc que me divirtieron tanto hace tiempo. Especificamente "Enter the dominatrix"
el de "how the saints saved the christmas" es divertido, pero nada como la diversión que me causo "Enter the dominatrix",
Creo que causo más diversion en mi porque quizas no habia jugado el 3 y cuando jugue la parte en la que conoces a Zimos estaba muriendo de risa por su voz, aunque es muy corto el dlc, puedo decirles que si consigues la edición de ps4 que los trae incluidos valdra la pena.
Lo que mas me hizo divertirme fue jugarlo en cooperativo con un amigo.
A continuación un comentario con el que coincidi:
Un magnífico DLC que añade cinco divertidas misiones al juego Saints Row IV. Argumentalmente, la trama de Enter the Dominatrix se ubicaría al comienzo de Saints Row 4, y sería una especie de nuevo comienzo, tan alocado y disparatado que los propios personajes se muestran como actores dentro de una película, reconocen que nada tiene sentido y que es lo peor que han hecho en sus carreras.
Enter the Dominatrix nos cuenta que, cuando los alienígenas invaden la Tierra, Boss derrota a Zinyak con facilidad, pero a la muerte de este tendrá que enfrentarse con la Dominatrix, la IA de la nave de Zinyak, la cual ha asumido la apariencia de una dominatrix. A partir de ahí, Boss y sus compañeros tendrán que pararle los pies a esta nueva antagonista.
El DLC es divertidísimo, con nuevos personajes de lo más carismáticos, como Donnie, Zimos (a quien ya se le vio en Saints Row 3), o los velocirraptores. Además, se le da un gran protagonismo a Shaundi y Pierce, dos de mis compañeros favoritos de Saints Row IV.
Además, las parodias son una absoluta exquisitez. Al comienzo, vemos la muerte de NightBlade tras enfrentarse a un cíclope y muriendo en brazos de Shaundi y Boss, con la frase ¨Haz que este sacrificio merezca la pena¨, de la película Salvar al Soldado Ryan. O, más tarde, vemos a Dom el Dominador, sentado en un peculiar trono similar al Trono de Hierro de Juego de Tronos. Por no hablar de la espectacular carrera de sumisos, que parodia la carrera de cuádrigas de Ben-Hur. Aunque el mayor puntazo es al final, cuando los protagonistas conocen al Rey de los velocirraptores, son proclamados como héroes en una escena similar al final de Una Nueva Esperanza y Donnie gruñe al estilo de Chewbacca.
Aunque tal vez no sea el mejor DLC, me ha divertido mucho, comenta otros dlc que hayan sido disparatados.