Se acepta toda clase de negativos, hablé a lo pendejo.
Estoy emputaDitto de que me vengan con que NX ya es revelada, haciendo que mi querida Wii U quede obsoleta. Nintendo Switch no suena nada mal, pero lo que suena mal son las palabras de kimishima, las que parecen de peña nieto. Prometió que no reemplazaría a 3DS y Wii U ¿Qué resultó? Ports de Wii U a 3DS, no mas juegos después de Zelda Pan Salvaje, no más producción, y los Splatfest bien los tendremos en Switch, pero en Wii U no porque dirán que dejará de servir su online para pasarnos al a Nintendo Swim en 2018. Lo que no me convence es que las falsas lenguas digan que habrán ports de Wii U en NS con tales excusas, pero que no wa comprar dos veces sólo porque su online servirá.
Defiendo que: Mi corazón y espada, siempre por Wii U. NS no se merece mi respeto sino hasta 2019, pero no le doy respeto a Kimishima quién pareció tirar de inmediato a la basura las ideas de Iwata, donde en vez de pensar en sus bolsillos y pensar en el personal quienes son creativos y hacen juegos geniales, ahora quieren rellenárselos por esas caídas quitando esa gente y lanzando en móviles para esa ganancia (que parece no servir con Mario Run) Y que esperan que con Switch recuperen eso. Sólo por eso no se ve que haya más de 5 juegos propios OP para Switch de salida. No me da espina ese viejo, ¿Dónde quedó a filosofía de pensar en el jugador y no en sus bolsillos? T-T
ATTE: Un Fanboy Nintendero Emperrado con lo que hizo Nintendo