Como dice el título, ando regalando un código de descuento para SFV del 45% de descuento para PS4, (a mí no me sirve, pues ya lo tengo).
Es el mismo que me dieron en el Humble Bundle de hace unas semanas y quiero que alguien que esté dispuesto a otorgarle el beneficio de la duda a este título lo aproveche (en caso de que se hayan perdido la oferta o tengan la duda si vale 60dlls en su estado actual).
Sólo cuento con uno, así que si a alguien le interesa, sólo deje su correo junto con una justificación (aunque sea pequeña del porqué lo quieren). Incluso si tienen algún screenshot o foto que corrobore su gusto por la franquicia, mejor.
Y quiero dejar algo en claro respecto a esto: La justificación y/o imagen adjunta lo pido no por hacerme quisquilloso, sino porque no quiero que el código resulte desaprovechado.
Y también sé que hay quienes no les gustó este título y lo respeto, así que a aquellas personas que no les interese los invito a que hagan de lado esta publicación y abran paso únicamente a quien sí le pueda interesar.
"Agua que no has de beber, déjala correr"