Hola amigos de LevelUp; muy buen@s días/tardes/noches . El día de hoy solo quiero hacer este post con el propósito de informar que los títulos Bound y Abzû ya se encuentran disponibles.
Primero quiero hablarles un poco de BOUND, un juego desarrollado entre Santa Monica Studios y Plastic para la consola PlayStation 4. El juego destaca por su concepto que tiene que ver con el baile y lo colorido de su mundo, ahora les dejo el ultimo tráiler lanzado del juego (que por cierto, fue el que se presento durante el E3) para que puedan observarlo.
Por otro lado, Abzû es un juego desarrollado por Giant Squid Studios y publicado por 505 Games para la consola PlayStation 4 y PC a través de Microsoft Windows. El juego parece de exploración y tiene un mundo acuático muy colorido y fascinante que llama mucho la atención. Aquí el tráiler (también es el del E3).
Personalmente ambos juegos me parecen bastante interesantes debido al concepto y a las mecánicas que manejan; espero poder tener la oportunidad de probarlos en algún futuro.
Bueno, eso es todo amigos. Espero que le haya gustado este post. Por favor dejen en los comentarios cuáles son sus impresiones respecto a estos juegos, y si ya los jugaron digan que les parecieron. Eso es todo por mi parte, yo soy yoshi_fer14 y nos vemos luego. Adiós .
PD: Escribí este post debido a que no vi que LevelUp dijera algo al respecto, sin embargo, en caso de que si lo hayan hecho pueden borrar el post, no hay problema.