Lara Croft vuelve así a lucir en PC con todo detalle gracias a DirectX 12, pues hasta hace bien poco se trataba de una aventura solo disponible para Xbox One y ya lo podemos encontrar tanto en Windows Store como en Steam y es esta la plataforma que ahora se ve afectada.
Y es que aunque el título desarrollado por Crystal Dynamics lleva un mes y medio disponible en la plataforma de juego on line, es ahora cuando se ha hecho compatible con la última versión de DirectX de Microsoft, la que hace la número 12, algo que seguro es muy de agradecer por los fans de la heroina.
Las diferencias con DirectX 11, según los desarrolladores, son notables, sobre todo en momentos en los que la demanda del juego en cuanto a gráficos es mayor, asegurando con DirectX 12 que los fps no van a caer como si ocurría con DirectX 11, pues todo el proceso de generación y manejo de gráficos tiene ahora un reparto más optimizado entre todos los núcleos de la gráfica.
Recuerda eso sí, que para poder beneficiarte de esta actualización debes tener, en primer lugar Windows 10 instalado en tu equipo (eso es obvio) y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12.
Fuente: http://revistayumecr.com/rise-of-the-tomb-raider-ahora-compatible-directx12-mediante-multi-gpu/