Abro este tema para compartir una experiencia que tuve el día de ayer... esperando no le pase a nadie mas
En la noche de ayer sábado, fui con unos amigos a cenar a un establecimiento de crepas
Mi vehículo lo deje apenas a unos +/- 200 metros de distancia del local, casi frente a el cruzando la avenida.
Después de nuestra zhukulenta cena, mientras mis amigos pagaban la cuenta yo me adelante por el carro, el cual reitero, no se encontraba muy lejos de donde habíamos cenado, tan solo tenia que cruzar la calle y caminar un poco... quizá el problema es que no había muy buena iluminación.
Al acercarme a mi carro sale un tipo de entre los demás vehículos y me hace una pregunta extraña
Ey amigo que tal... a que equipo de fut le vas? a lo cual secamente le contesto que no veo fut y seguí mi camino... después de mi negativa volvió a preguntar, no te creo ya dime ¿es al américa, los pumas, las chivas?
No me dio muy buena espina y preferí activar la alarma del carro, con lo que esta persona dejo de avanzar hacia a mi y los amigos con los que iba reaccionaron y se apresuraron a llegar conmigo
Con las luces encendiendo y apagando de la alarma de mi carro, pude ver bien que el tipo sostenía un objeto pequeño entre las manos... una navaja aparentemente por el brillo que emitía con la luz
supongo que al verse superado en numero, prefirió huir del lugar
y eso fue lo que paso... por fortuna este n00b fue el mismo quien me alerto (aunque ya lo había visto de reojo) y todo lo demás no paso a mayores y ahora les puedo platicar esto
cuídense chavos, pónganse buso caperusos