para mi mi franquicia favorita y aunque a muchos de aqui les sorprenda (despues de tanto hate que le he hechado y continuare por hechare a su quinta parte) es Metal gear solid, sencillamente no hubo otra franquicia igual que me hiciera sentir impaciente por ver la siguiente entrega inmediatamente despues de terminar la que recien se habia estrenado, soy un fanatico de metal gear y conozco la saga desde que jugaba en mi NES, tengo varias cosas sobre la saga, historietas, figuras, obvio los juegos, ediciones especiales, bueno hasta me compre la quiet de playarts (que por cierto es mentira lo de los senos suaves ), es por eso que me senti tan decepcionado del MGSV ya que la historia sencillamente no esta a la altura de las demas entregas de la serie, tal parece que Kojima le hizo mas caso a los haters de la saga (los cuales se quejaban de las cinematicas interminables) que a los verdaderos fans de la saga
y bueno tambien empatado en gustos estaria la saga GTA la cual conozco desde su segunda entrega en PC y esa si para que vean su quinta parte al menos para mi fue excelente, la unica entrega que si me decepciono fue GTAIV, no se en que estaban pensando los de R*?
y entonces cual es tu franquicia favorita y porque?