Después de tres semanas de realizar el pedido, y gracias a la oportuna intervención de la Institución Bancaria que le dio seguimiento a mi caso, POR FIN me llegaron las dichosas cápsulas de Nespresso.
Ejercieron presión sobre la compañía congelando el pago como mencioné en el post anterior, y les pidieron un informe acerca del por que no me habían entregado los productos. Hoy me llega un paquete por mensajería y SORPRESA, era mi café... jajaja Ya ni lo esperaba.
De inmediato me comuniqué a la Línea Única de Atención a Clientes del Banco, para pedirles que desbloquearan el pago, digo, tampoco se vale ser manchado; explicando que ya me habían llegado las cosas.
Estoy sorprendido de la atención que te brindan en ese Banco (no se si se pueda mencionar el nombre). Me dijeron que iban a intentar cancelar la aclaración, sin que me cobraran un solo peso por aclaración infundada o algo así. Le respondí que no había ningún problema, ya que gracias a eso, me enviaron los productos, que mi llamada era únicamente para agradecerles la atención y para liberar el pago. "No se preocupe Señor, la llamada está siendo grabada, y su intención ha sido tomada en cuenta, si se puede cancelar la aclaración y ahorrarle esos doscientos pesos, con mucho gusto lo haremos..." Me quedé con el ojo cuadrado en serio.
Nespresso, por su parte, envió de obsequio, un par de tazas "glass espresso" con sus respectivos platitos (están padres por cierto), me imagino que a manera de disculpa por todo este relajo.
En fin, esa fue mi Odisea, agradezco a la comunidad de Level Up sus comentarios, y sus buenos deseos. SALUDOS.