Hola a todos, les quiero comentar algo que me está sucediendo con la compañía Nespresso México S.A. de C.V.
Hace un año adquirí una máquina para preparar café de las que anuncia George Clooney, una Nespresso Inissia, casi no la usaba, al acabarse las cápsulas, decidí pedir mas, aquí empiezan los problemas, esas cápsulas ÚNICAMENTE te las venden por internet o en sus boutiques, de las cuales en el Puerto de Veracruz no hay ninguna, otro error de mi parte, habiendo café tan bueno aquí, me dejé llevar por la mercadotecnia, en fin.
Realicé mi pedido en línea, después de llenar el formulario con mis datos personales, eso fue el 23 de julio, ellos afirman que tu pedido llegará máximo en 48 horas hábiles, la factura me la enviaron el día 31 de ese mismo mes, y el día primero de agosto, me llega un correo de una empresa de paquetería con el número de guía de mi pedido. El 4 de agosto al no recibirlo, traté de ingresar al portal de nespresso.com y me aparece un mensaje donde dice que no pueden procesar mi solicitud con esos datos, me piden que marque al 01800 9997575 y les indique el error "703".
Llamé y me dicen que no tienen registrado a nadie con mis datos, les respondí que como hicieron entonces para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito e incluso generar una factura.Y me dice el fulano que me atendió "como es su primer pedido, necesitamos copia de su IFE, de la tarjeta de crédito que utilizó donde aparezcan nada mas los cuatro últimos dígitos, y un comprobante de domicilio, para evitar un posible fraude... WTF!!! Le volví a decir que para hacerme el cargo a la tarjeta no dudaron dos veces. Le solicité que me cancelara el pedido entonces, me ponen es espera, después de cinco minutos me vuelve a contestar y me dice "con mucho gusto señor, únicamente requerimos copia de su IFE, comprobante.... ¡¡O SEAAA!! NO LO PODÍA CREER, de todas formas les tengo que enviar lo que ellos exigen.
He llamada en tres ocasiones y parecen disco rayado, no salen del "es que tenemos problemas en el sistema" y "eso lo ve el departamento de finanzas", cuando les pides que te comuniquen con el "departamento de finanzas" te responde que no es posible. Me dieron el correo nespresso.mexico@nespresso.com para generar una queja, la cual leyeron, se rieron en el mejor de los casos y se robaron mi dinero, que por cierto estamos hablando de $1,600 pesos.
Así que señores, mi experiencia personal me pide que les advierta acerca de esa compañía, son unos DEFRAUDADORES PROFESIONALES, chequen en internet, y esto es a nivel mundial, hay quejas por todos lados acerca de la "atención al cliente" y los servicios por garantías. Al final todavía tienen el cinismo de decirte: "¿lo puedo ayudar en algo mas?" Me gustaría responder, si no me ayudaste en nada... SALUDOS.