Antes que nada quiero que lo lean con esta musica de fondo, quiero verlos llorar como madalenas como yo lo hice cuando lo lei por primera vez
Cuando me despido de un amigo, independientemente de las circunstancias, prefiero decir "nos vemos pronto". Nos veremos otra vez. Después de todo, somos amigos.
Es cierto. No hay nada raro; nos vemos luego.
Te has ido de viaje a un sitio muy, muy lejano, a pesar de que estaba planeado para dentro de muchos años. Te pusiste tus mejores galas y dijiste: "Perdón por avisar con tan poco tiempo", aunque lo dijiste muy bajito.
Siempre te ponías el último, después de que hubieses terminado de ayudar a todos los demás. Eras tan generoso como amigo que este viaje bien podría ser tu primer acto egoísta.
Todavía no asimilo lo que ha pasado. Tengo la sensación de que podría mandarte un email inocente pidiéndote que quedemos para almorzar en cualquier momento... después de que te hubieses asegurado de que el almuerzo no descolocaría mi horario, por supuesto.
Puedes avisarme para salir cuando quieras. Yo te avisaré también. Así que, por ahora, vamos a quedar en vernos de nuevo. Puedes llamarme cuando quieras, y yo te llamaré a ti también. Todavía tenemos muchas cosas de las que hablar, y si se me ocurren algunas ideas particularmente buenas, te las contaré.
Vamos a vernos de nuevo.
"No. Supongo que ya nos estamos viendo. Aquí y ahora".
Aproposito ¿se dieron cuenta de que el impacto de la muerte de Hiroshi Yamauchi no fue nada comparada a la muerte de Iwata-Sama?