Como esta la banda de Level Up, espero que de puta madre.
Pues nada mas haciendo una clase de top, de los personajes que en mi opinion deben de regresar en esta nueva entrega(Street Fighter V).
Urien
Creo que uno de los regresos más que evidentes y obligatorios de esta nueva entrega de la serie.
Alex
En primer lugar pongo a Alex, ya que fue una de las grandes incorporaciones de Street Fighter 3, además que es uno de los personajes más infravalorados de la serie, y que merece si o si estar en esta nueva entrega.
Maki Genryusai
He visto que mucha gente pide a Haggar, Guy, Poison o Hugo de la saga de final fight pera esta nueva entrega, pero en mi opinión creo que merece estar Maki un personaje que debuto en capcom vs snk 2 y luego paso a la versión de street fighter: Alpha Max 3 de psp, y creo que es justo que lo traigan de vuelta en Street Fighter V, digo para darle un descanso a Guy, Cody y Hugo.
Twelve
Otro excelente personaje que me gustaría verlo de nuevo en Street Fighter V, y aunque no es un personaje 100% original, si tiene bastantes argumentos para hacer un personaje único en la serie. Ya que para los que no sepan Twelve tiene la capacidad de convertirse en un clon exacto de sus oponentes y obviamente adquirir sus movimientos.
Remy
Aunque dudo mucho que capcom se anime a traerlo de vuelta, la verdad es que si me gustaría verlo de nuevo ya que por primera vez capcom se atrevió a crear un personaje de lo menos estereotipados como siempre solía hacerlo, además que se me hace mejor personaje que el tal Abel ese.
Bueno, estos son los personajes que a mí me gustaría ver de nuevo.
Y a ti. ¿Qué otro personaje te gustaría verlo de nuevo en la serie?