¿A que juegos que estan anunciados o proximos a salir les tienes puesto las mas altas expectativas?, en mi caso son los siguientes:
Horizon, si bien no es original del todo, me gusta le tematica de un rpg de mundo abierto con monstruos robots, el nulo uso de tutoriales y que poco a poco te vayas adentrando en la accion e historia, que puedas ser sigiloso o aventarte de una vez por todas, le tengo muchas esperanzas a este juego
Persona 5, no hay mucho que decir, nunca decepciona y espero que me de muchas horas de juego, me gustan mucho los rpg
Metal Gear Solid, por todo lo que se ha hablado de este juego, entre mas cosas me entero mas hype provoca en mi, ya lo quiero
Doom 4, Inicie mi travesia en el mundo de las PC Master Race gracias a este juego, sera de los que mas les invertire en el multi y el uso del editor le dara miles de horas de vida, el verdadero Papa de los FPS nada mas que decir
The Last Guardian, al que mas espectativas le tengo, hay un antecedente con ICO y SOTC, para mi obras magistrales, espero que la trilogia cierre con uno de los mejores juegos de esta generacion
No pongo Uncharted 4, solo por ser de Naughty God, no dire mas