Cerca de 15 días tiene la liberación de este juego en el país del "Sol Naciente" debutando con buenas ventas y elevando las ventas del hardware de Nintendo.
El apartado visual (aun con downgrade notorio) es asombroso, y el contenido musical es un deleite según quienes ya están disfrutando esta obra maestra de Monolith Soft. Muchos han sido testigos que el apartado musical de dicho juego es por más asombroso a través de las redes sociales en especial via "Youtube", mismo que a partir de hoy ha comenzado a cerrar algunos vídeos con contenido de la banda sonora del juego por reclamos de SONY.
Lo anterior puede parecer confuso, ya que este juego solo se liberara de manera exclusiva para la consola casera "en turno" de Nintendo, pero los encargados de liberar la Banda Sonora en Japón es (redobles por favor):SONY Music
Es obvio que al ser parte de la distribución ellos tienen el derecho a reclamar la manera en la que se exhibe. Pero bendito Internet que nada lo detiene, aun existen otros canales dando alarde de la particular forma musical y creativa del Sr. Hiroyuki Sawano.