Pues asi, con ese titulo y hecho por un usuario tan respetado y amado como yo. Ustedes cuerda de ineptos que solo shitpostean y le hechan gasolina al fuego del hate, que el cerebro no les da para entender que cuando algun destestable hater haceun tema ofansivo NO debe entrar? Noooo vamos a insultarlos y caer en su juego!
Todo el dia Shitpost virgos o imbeciles que no aportan un sorete a la pagina... sin contar a los "moderadores" que deben estar muy ocupados rascandose las pelotas mutuamente mientras les llueven dinero. Ya me harte de esto y de ustedes!
.
.
.
.
Ahora en serio, lo de arriba es joda asi que no se ardillen, yo soy paz y tolerancia... vengo en paz para hacer un poco de reflexion acerca de estos tiempos oscuros que azotan LevelUp.
Es muy inusual que los moderadores nos dejen con estas situaciones que dañan a la pagina e incomodan a los usuarios (nuevos o frecuentes) hay muchas multicuentas tirandole ñoña a los demas y nada sucede, hacen tema spam y nada sucede, hacen spam en los comentarios y nada sucede... ¿por que?
Yo propongo que hagamos valer nuestra palabra pegandoles donde mas les duele: el dinero
Como? Simple, dejen de venir a Level por una semana, parecera tonto pero no, eso generaria perdidas considerables a la pagina y eso es mas que suficiente como para dejar algo en claro.
Creo que muchos ya nos hartamos de tanta pendejada, asi que debemos hacer valer nuestros derechos y nuestra felicidad en la comunidad.