3.- La Pasión de Cristo: No amo a esta película, pero hay varios aspectos de ella que me agradan mucho. Es increíble cómo con tan poco presupuesto se haya logrado darle a la cinta una presentación visual y auditiva muy por encima de lo ordinario, logrando usar con mesura los efectos digitales. La decisión de haberla rodado a 30 fps es muy inusual, pero le da un aire de realismo. Bueno, si se fijan, casi todas las decisiones son en pro de darle un aura de realidad, destacando la acertadísima idea de usar el arameo galilaico y el latín para los diálogos. En cuanto a la violencia exagerada, tal vez ahí sí se le haya pasado la mano a su sádico director loco, pero en lo personal no me molesta, porque me espoilearon esas escenas tanto que cuando las vi literalmente no sentí nada.
2.- Jesucristo Cazavampiros: Una joyita de Troma filmada en unos cuantos días, con treinta pesos de presupuesto, donde sale en una aparición especial ni más ni menos que El Santo. Aunque comienza un poco lenta, poco a poco el humor y las carcajadas aumentan, hasta convertirse en una experiencia desternillante.
1.- Jesucristo Superestrella: Un musical con canciones buenísimas, vozarrones maravillosos y vestuarios y escenarios minimalistas. Véanla en su buen inglés con subtítulos, que el doblaje se oye de la verga.