Que onda banda,
Pues ya en el titulo, pues cumplo los 17 (En Realidad seria el 11 de Diciembre pero voy a estar ocupando en ese momento con mi familia) y pues vengo a platicar mis momentos aqui en levelup. Pues al principio de todo estuve aun cuando estaba JaWD y aun vivo el LevelUp Show y pues no comentaba porque creia que nadie le importaba mis comentarios. Sin duda es una pagina muy especial y unica porque tienen a personajes muy carismaticos y unicos como el Sensual Papi Quake, El Hardcore pero Chidis Alonso, El Incoherente Densho, El Cacheton Casual y millonario Urovoros, Las Verrugas del JaWD, Las Keys del Tio Monch y los Chatvozus de Pablush y sera mi pagina favorita respecto a la industria.
Y luego me empeze a meter en los foros, y conocí gente y hice amiguitos como el Elihu, Chorizard, GanonKing,Wii U Master Race, Al3ero, Moderfocker Jones, Van Eldin, Saggita, Rogato, Green,etc... y pues me sacaron como Risas, Sonrisas y de vez en cuando Curiosidad, a pesar que fui un usuario que creo que casi nadie me conoce, me siento orgulloso de participar en esta comunidad tan genial del universo. Y pues el avance aprendi bastantes cosas y otras que no. Y espero seguir aqui y pues conocer mas gente,blogs estar en mas Streams, Retos de la comunidad, Eventos, Etc...
Y pues no queda mas que decir. Los LULZ