Quiero escribir este tema, porque me acabo de comprar Animal Crossing para 3DS y no sé si odiarlo o amarlo.
Bueno porque digo esto, la verdad es que el juego lo compre porque visite muchas páginas para ver el puntaje de los reviews para decidir si vale la pena comprarlo. Y vaya sorpresa la mayoría de los reviews le daban puntaje de arriba de 9.5.
Bueno el caso es que me lo compre y lo empecé a jugar como a las 2 de la mañana y me quede con los ojos cuadrados al ver que casi no podía hacer nada a esa hora porque todos los vecinos o la mayoría de ellos excepto por un oso que estaba en su casa, estaba despierto. Y después dije bueno pues voy a ver que más se puede hacer y llegue a la conclusión de que a esa hora no se podía hacer nada más, así que apague mi consola y me fui a dormir esta fue la parte que odie.
Al otro día después de clases me puse a jugar de nuevo y me doy cuenta que hay muchas cosas que hacer y la principal de ellas es juntar tus bayas para poder comprar tu casa, y me la pase buscando bicho, caracoles, arañas, abejas que te pican en el ojo, hasta que conseguí el dinero necesario para comprar mi casa y me sentí súper feliz. Esta es la parte que ame.
Pero baya sorpresa de nuevo mi casa me la dan hasta al otro día y es feo esperar tanto tiempo, entonces dije me voy a poner a buscar bichos para distraerme y que pasa, los bichos son difíciles de encontrar y ahí lo odie de nuevo.
¿Entonces qué es lo que hace este juego tan popular?