Hola a todos, ¿cómo conocieron la web? ¿cómo les llamó la atención suscribirse? y ¿si son asiduos lectores o asiduos posteadores o simplemente entran a leer y con qué tanta frecuencia?
Por mi parte les puedo contar que en el trabajo siempre al revisar mi correo de hotmail veia la pestañita de videojuegos y a veces le daba click y leia una que otra cosa. Llegué a registrarme por una convención de comics o del egs, la verdad ni recuerdo pero solo entraba a leer las noticias y ya, volvía cada que me acordaba.
Ya tiempo después se me hizo agradable dejar uno que otro comentario y por las respuestas que generaban los temas me empezó a llamar la atención postear y responder a la gente que posteaba en mis mensajes. Recuerdo que cuando crearon el tema de \"jueguito feo\" entré bastante para leer todas las respuestas, incluso luego le cambiaron el título a la noticia. Y creo que apartir de leer unos dos o tres artículos me empezó a interesar más efectivamente la web y desde entonces entro casi diario a revisar noticias, postear y leer contestaciones.