Bueno ahora me gustaría que compartieran que juegos los mantuvieron un rato bien picados para que después se echaran la soga al cuello con su propia trama o mecánicas de juego.
Los mios son:
Fable 3- Cuando encuentras a lo que parece ser la \"oscuridad\" una especie de entidad viva que trata de sumergir a los personajes en la absoluta desesperación, esta parte esta muy bien realizada e interesante, pero sin embargo el abrupto final y su breve longitud terminan arruinando por completo la trama y el juego mismo.
Metroid other M- El problema de other M es que se enfoca demasiado en la historia personal de Samus y su pasado, poniendo en segundo plano la historia en que se desarrolla el juego, pues al final te deja las dudas de quien chingados estaba matando a los integrante del escuadrón y con que fin.
Gears of War 3- La Trilogía termina con muchas interrogaciones pues aunque en los Comics justifiquen el resto de la historia me dejan en la cabeza preguntas como: Alguien controlaba a los Lambent?, A donde chingados se fue Carmine en todo el juego?. el origen de los Locouts?, La reina Mirra era humana?. Segun en el Dlc te van a llenar un poco del hueco que deja carmine, pero entonces nos vendieron un juego incompleto.
Espero que compartan