Hace unos momentos después de ver el trailer de "Pixels", mi mente se empezó a imaginar ¿que pasaría si personajes de videojuegos malévolos se apoderan de nuestras ciudades?, supongo que cambiarían gran parte de nuestros íconos e imágenes más representativas para adecuarlas a sus gustos; ¿y si esto pasara en la Ciudad de México?¿cómo serían por ejemplo las estaciones del metro?.
Pac-Man inmediatamente iría a comerse ese delicioso chabacano, ya que su pasión son las frutas, por lo tanto surgiría la estación:
En la que los pasillos para llegar a los andenes son laberínticos, llenos de puntos que nos estorban el paso y lo peor es que ahí espantan, pues se rumora que hay fantasmas.
Para llegar a la colonia Los Santos irremediablemente hay que pasar por la estación:
Hay que irse con muchísimo cuidado porque ahí asaltan, matan, secuestran, extorsionan, la prostitución esta al por mayor... ahora que lo pienso, la ciudad ya está así, por lo tanto no habrá mucho cambio que digamos.
Los locust han llegado al DF, y un rayo de esperanza nos ilumina pues los gears han arribado para combatirlos, para ir a su cuartel debemos pasar a la estación:
Donde hay armamento de sobra y recorrer la estación es un tortuoso camino lleno de drones, kantus, berserkers, maulers y therons, hay quien asegura que se ha topado con brumaks; hay un punto bueno en esta estación, pues la familia Carmine abrió un puesto de tacos en la entrada.
La violencia continúa pero ahora en un barrio donde hay peleas callejeras a muerte por todos lados, el dominio lo tienen unos conocidos sujetos que bautizaron la estación con su nombre, llamándola:
Sangre por doquier, caídas mortales, armas de todo tipo, envenenamientos, muertes por quemaduras y sobre todo mucho mucho hielo que puede matarte, lo más recomendable es ir al mediodía pues es la hora friendship.
La orden de asesinos mas despiadada de los videojuegos se ha establecido, ubicaron su cuartel a las afueras del metro:
Mejor llevarse la hoja oculta y aprender bien la habilidad de mezclarse entre la multitud, muy útil en horas pico.
En las partes menos violentas de la ciudad podemos ir a la unidad habitacional de pueblo paleta, para llegar sólo debemos transbordar en la estación:
Donde habrá cientos de pokemones que capturar, si no llevas pokebolas no te preocupes, los vendedores ambulantes las dan muy baratas.
Como es costumbre, Peach de nuevo fué secuestrada (se rumora que la levantaron alla por Iztapalapa); no hay de que preocuparse, pues podemos empezar su búsqueda por la estación:
Donde para entrar a la estación lo haremos en una tubería, también hay puestos de hongos, estrellas, y de los ladrillos salen monedas o cosas inesperadas. Eso sí, no será nada fácil llegar al andén pues hay tortugas en las escaleras y goombas en los pasillos.
Y por último que mejor que ir un rato a visitar a la princesa Zelda; obviamente hay que llegar a la estación:
Donde tiene fin nuestro trayecto en el nuevo metro y podremos entretenernos rompiendo jarrones y pagar las tortas con rupias.
Comentarios
Mejores
Nuevos