Gokú tiene a Vegeta. Batman tiene a The Joker. Y creo que los videojuegos tenían varios enemigos: las asociaciones de padres, la economía para no poder comprarlos, otros medios de entretenimiento,e tc pero había solo uno de ellos tenía un nombre: Jack Thompson.
Un abogado que tomó una lucha persona contra los videojuegos, señalándolos de ser los culpables del inicio del apocalipsis, intentando detener su distribución a toda costa. Donde atacó más fue por el lado de los Grand Theft Auto, Rockstar sabe muy bien de lo que hablo, siendo una constante para los jugadores buscar cuando iba a salir un nuevo GTA, noticias sobre que iba a hacer Jack en ese momento.
Sin embargo, ya no pudo seguir adelante: siempre fue un abogado conflictivo, no solamente en el ramo de los videojuegos. Según Thompson se metió con las personas equivocadas y por eso han decidido quitarle su licencia para poder ejercer la abogacía. Le dijeron que cierre tratos con sus clientes, tiene 30 días para hacerlo. Luego de eso, su historia habrá terminado.
No voy a decir que estimo a este señor, pero de alguna manera siento que se le va a extrañar. Ya era una especie de celebridad, hasta al némesis se le llega a tomar algo de aprecio. No se le desea el mal, ojalá tenga como subsistir ahora que no puede trabajar como abogado. Pero ya no tendremos ninguna de sus originales declaraciones cuando se lancen más juegos con contenido violento, sexual o polémico.
No estamos en una película como para pensar que se levantará de sus cenizas como el fénix, sino más bien pienso que alguien tomará su lugar. Nunca falta, hace las cosas por imitación, estoy seguro que en algún momento alguien pensará que es hora de tomar el lugar del némesis de los videojuegos y alzará la voz. Mientras ese día llega, le decimos adiós al odiado y estimado enemigo, Jack Thompson.
Comentarios
Mejores
Nuevos