Era la mañana de navidad... bueno para ser honestos era el primer minuto del 25 de diciembre, pues no pude esperar hasta la mañana para abrir los regalos, ya que ese año tuve la fortuna de que nos compraran a mi hermano y a mí un GameCube.
En ese entonces yo estaba hypeadísimo por el mentado Dolphin que a la postre sería conocido como "el cubo" así que ya se imaginarán mi cara de felicidad cuando abrí la caja de nuestra nueva consola...
Para los de poca imaginación era más o menos así jejejeje
Al carnal Rockstar8734, si, me copié la URL de tu firma
En esa navidad junto con "el cubo" nos regalaron 2 juegos, el Super Smash Bros Melee y el Star Wars Rogue Leader ¿megasuertudos los chamacos no?. Lo natural sería empezar a jugar el Melee pero mi hermano y yo decidimos, como buenos fans de Star Wars, estrenar la consola con el Rogue Leader.
El orden de juego lo decidiría un volado... la monedita fue lanzada, sólo duró un segundo, pero me pareció en cámara lenta... y OMG! caía águila, me tocaba estrenar la consola y el juego
Encendí el cubo y me dispuse a jugar, recuerdo vagamente que se tenía que configurar fecha y hora pero eso viene valiendo lo mismo que un cacahuate que te encuentras en el suelo... y vino el inicio, recuerdo haber pensado, "no manches que gráficas tan fregonas, nada que ver con el Rogue Squadron de 64", pero el gameplay, las secuencias, las misiones, los extras, todo eso se llevaría las palmas más allá de lo bonito que se veía. Factor 5 si que se la rifó con este pedazo de juego.
Este chavo no usa la Fuerza como yo
Esa madrugada jugamos alternándonos misiones y no recuerdo hasta dónde llegamos, pero lo que sí recuerdo es que no abrimos el Melee hasta acabar con este juegazo, la batalla de Endor es de lo mejor, aún con unos pequeños errores de audio, derribar esos dos Destructores Estelares mientras esperas que destruyan el escudo de la Estrella de la Muerte, realmente me hizo sentir que estaba en la película.
Este si le sabe.
Revivir la batallas de Yavin, Hoth, Endor, y disfrutar de algunas misiones originales en este juego, es una de las experiencias más gratificantes que he tenido como gamer.
Tanto que considero al Rogue Leader el mejor videojuego de Star Wars que he jugado y es difícil que otro lo tumbe de mis favoritos.
Me despido no sin antes darle un enorme agradecimiento a todos los que leyeron este aburrido blog y que aguantan la nostalgia de su torpe escritor.
Hasta pronto
Comentarios
Mejores
Nuevos