Bueno mis inexistentes lectores en vista de los reclamos de alfmab, me dedicare a escribir y dejar lo sentimentalismos para el msn, ahora en vista de que sigo sin ideas para continuar con la sidock company supongo que subire algo que llevo escribiendo desde segundo de secundaria, no esta terminado y es un proyecto a plazo indefinido, tengo la intencion de esta historia hacerla comic o caricatura, despues subo los dibujos que tengo, supongo que eso les vale madre asi que ya saben, las mentadas, comentarios raw raw raw raw ya saben donde y bueno espero que esto les guste.
Capitulo uno: escarlata
Por azares del destino llegue a esa casa, desde niño me ha llamado la atención pero por alguna razón que no entiendo y no recuerdo tuve que entrar, es grande y en la puerta tiene la cabeza de un león forjada en oro, solo digo que se tomaron muchas molestias en hacerlo, ahí es donde se nota la falta de modestia , la fachada esta hecha en piedra en un estilo gótico, sobre la gran puerta de caoba hay una gárgola y sobre esta un gran vidrio, desde la calle se pueden ver los candelabros del gran pasillo a través del enorme vidrio, pero nada mas de información de su misterioso interior, lo reafirmo, aquí es donde se nota la poca modestia y sencillez de las personas que habitaron aquí.
Salte la reja y caí sobre unos arbustos, me raspe la rodilla pero no moriré, camino a la gran puerta he inhalo el olor a soledad, el viento y el ruido que produce al encontrarse con un árbol es lo único que me acompaña hoy, la luna ilumina bellamente incitándome a seguir mi camino.
Abro la puerta sin problema alguno, pesa un poco pero la cerradura esta vencida así que no tengo problema alguno, es extraño lo reiterativos que son mis pensamientos y aparte muy constantes, a pesar de eso nunca no he hecho algo que quisiera hacer, pensar demasiado no me impide actuar, divago mucho y aun con eso hago lo que tenia planeado.
Un poco mas de olor a soledad y no interesa, finalmente la veo por dentro y creí que estaría mas emocionado pero no me siento muy agitado, un gran pasillo oscuro iluminado por la hermosa luz lunar que atraviesa esos ventanales y esas cortinas transparentes del lado derecho por los cuales puedo ver la nieve en el jardín y en el izquierdo muchas puertas de diferentes formas y detalles, sonrío.
-ja, ja, modestia --Digo en voz alta mientras veo los detallados finos y formas, pero antes del gran pasillo y también del lado izquierdo lo que parece ser fue un gran salón, un pequeño escenario y un piano que no se molestaron en sacar, los sillones rojos escarlata
iluminados lunarmente, si vez solo de reojo podría decirse que todo es azul, pero se distinguir colores y analizo mucho, demasiado a veces. Camino al pasillo, veo arriba los candelabros que admire desde la calle mucho tiempo y me paro en la primer ventana a ver la nieve que no se ha ido desde que cayo ayer, trato de recordar el porque estoy aquí, analizo un rato mientras veo una violeta cubierta por ese mágico blanco, busco en mi bolsillo y encuentro una foto, si, tu foto cariño de cuando fuimos al centro de la ciudad, ¿Por qué? ¿Por qué no se porque estoy aquí? ¿Qué estoy buscando? Cierro mis ojos y trato de recordar, nada, estoy en blanco, no hay nada dentro de mí y no puedo recuperar ningún recuerdo, quiero algo, lo que sea, algo diminuto pero no viene nada.
Abro mis ojos, los candelabros están prendidos, volteo y ahí estas, te vez hermosa con ese vestido blanco, no, color hueso, con incrustaciones de piedra color escarlata
raro, traes guantes largos de seda, un peinado muy arreglado, elegante y fino, los ojos pintados bellamente, tus pestañas resaltan y con estos tus ojos y con estos tu cara; zapatillas y un abanico que agitas a un ritmo hipnotizante, me das tu mano y el piano comienza a sonar, claro de luna, tu favorita, el salón esta casi lleno y completamente iluminado, dos cortinas rojas lo dividen del pasillo, los meseros sirven bocadillos, me tomas del brazo y me llevas al centro del salón, no dices nada y yo tampoco, ahora solo bailamos lentamente, veo fijamente a tus ojos tratando de conseguir una respuesta ¿Cómo es que te conozco? ¿Cómo es que se tus gustos? ¿Cómo es que te recuerdo? Mi dulce helena. Pones tu dedo en mis labios aunque yo no este diciendo nada, cierras tus ojos por poco tiempo, lo abres de nuevo y me vez profundamente, la música suena pero el pianista ya no toca, estamos solos y seguimos bailando, ahora solo cierro mis ojos y creo que una vez mas olvido a tu lado
mi dulce helena.
Despierto en una estación del metro que no conocía, estoy alado de las escaleras antes de bajar a los andenes, me paro y me limpio un poco mi ropa, bajo por esas escaleras, es una estación grande no se para donde ir pero solo se que tengo que bajar las escaleras, y abajo hay mas escaleras para transbordar a otras líneas y un lugar para los andenes, camino hacia allá, me siento en una banca que esta alado de las vías estoy algo confundido, solo tengo una cosa en mente: escarlata, ¿Qué ocurre conmigo? Llega el tren y subo a el, tomo asiento, por alguna razón se que tengo que bajarme en la penúltima estación pero no se porque si bajo en la ultima algo ira mal, la curiosidad me invade pero no quiero no hacerle caso a mi instinto, es muy útil así que me guiare con el, miro por la ventana y luego el indicador de la estación, no hay nombres.
Todos me observan disimuladamente, yo solo veo por la ventana las paredes del subterráneo, no quiero causarme ningún problema así que no quiero molestar a nadie, prácticamente no estoy aquí pero todos me recalcan que sigo aquí, la penúltima estación es la siguiente y me paro de mi asiento con cierta prisa, quiero salir cuanto antes para ir a donde sea que tengo que ir, salgo deprisa del metro y al salir ya no se que hacer, porque no se adonde ir y no tengo a quien preguntarle lo único que se me ocurre es caminar y ya no se que mas, veo la calles y la ciudad, es de día ya ¿fue un sueño? ¿Es un sueño? Parece que adelante hay un tranvía turístico y dice que es gratis, ahora vuelvo a sentir el extraño camino marcado por un recuerdo vacío, subo y es lo mismo que en el metro, en el paseo no pongo atención a nada de lo que dice la guía turística, pero una casa roba mi vista, no esta en el programa del recorrido, bajo en el punto turístico mas cercano a la casa y camino a ella, estando en la reja busco en la bolsa de mi chamarra y encuentro unas llaves, abro la reja y después la puerta de la casa, subo a una habitación y me siento en la cama y duermo un poco mas o creo que duermo.
Esos recuerdos vacíos me dan respuestas mudas, todo esto soy yo, pero algo explota en mi vientre y el liquido vital sale de mi ser, ya sabes, rojo carmesí, rojo escarlata, todo es negro, corro a un lugar donde pueda descansar, quiero el dolor evitar, no siento ya mis piernas y caigo, me arrastro sobre un callejón oscuro, la luna llena esta enfrente de mi e intento alcanzarla, la miro con esperanza, pero no puedo tocarla, mi sangre esta en la pared y tu sangre también esta en la pared, te callas y te ausentas de todos lo problemas de esta vida no hay nada que me haga mas feliz que estar aquí contigo pero no me gusta la situación en la que nos juntamos, muerta estas ahora, y no supe como paso, todo es tan rápido, te tomo con mis brazos mientras me arrodillo y en mi aullido grito ¡HELENA!
Adultez gamer.
por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3613,"theme":"default","cover":false,"status":true}
|
Comentarios
Mejores
Nuevos