SERPIENTES VIEJAS, ANDROIDES DELICADOS
Finalmente, Hideo Kojima arroja una variante de su obra maestra para Xbox 360
Miles de videojugadores dibujaron una sonrisa en su rostro cuando se anunció que un juego de las series Metal Gear Solid debutará en Xbox 360, además de tratarse una producción totalmente nueva. Sin embargo, el título podría diferir bastante de lo que se acostumbra ver en un juego de la franquicia, de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=4OspnckhH3g
Metal Gear Solid: Rising será protagonizado por Raiden -personaje cardinal de MGS 2: Sons of Libery, por lo que el subtitulo acostumbrado en la mayoria de los juegos, "Tactical Spionage Action", fue reemplazado po el más adecuado "Lightning Bolt Action". Esto sugiere que el sistema de juego podría cambiar para adaptarse a las habilidades de un ninja cibernético, que conservará en su mayoria la apariencia que se le dio para Metal Gear Solid 4.
Aunque Hideo Kojima sostiene el título de "director de las series", Metal Gear Solid, aseguró que su participación en Rising será únicamente como productor, pero sus palabras fueron que se verá "implicado" en el desarrollo mucho más que un productor normal y que al mismo tiempo que dará oportunidad a la "sangre nueva" de hacer su trabajo.
No hay que subestimar lo grande que podría ser el debut de estas series en el Xbox 360, pues en Kojima Productions han tomado muy enserio su papel y aseguraron que MGS: Rising lo consideran como un proyecto del mismo calibre que Metal Gear Solid 4. Por si eso no fuera suficiente, la meta de los desarrolladores es que Rising tenga la mejor apariencia gráfica posible en cada plataforma que estará disponible (PS3, XBOX 360 y PC). Tan es asi que Kojima Productions decidió crear un nuevo motor gráfico que le dará vida a Metal Gear Solid: Rising.
RAIDEN IS BACK
Comentarios
Mejores
Nuevos